*Ciudadanos designa a Bruno García para el Senado y a Antonio Barrios como ‘número dos’ para el Congreso

 La formación naranja desvela los nombres de su candidatura a las Cortes Generales que acompañarán a la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Marián Adán, en las próximas elecciones generales

Ciudadanos (Cs) ha confirmado al abogado jienense Bruno García como ‘número uno’ para el Senado y al letrado linarense Antonio Barrios como ‘número dos’ para el Congreso de los Diputados en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.

Bruno García es Licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Ha sido profesor de Derecho Civil en la Universidad de Granada y en la de Jaén, y secretario general de la Federación Comercio Jaén y de la Confederación Comercio Andalucía, del centro comercial Las Palmeras y de la asociación provincial de industriales de la madera y el mueble de Jaén.

Antonio Barrios es Abogado en ejercicio desde hace más de 25 años, siendo socio y director del despacho “Viriato Abogados”. Es profesor universitario de la UJA, donde imparte el Master de acceso a la abogacía. Ha sido Diputado Provincial en la Junta Gobierno del ICAJAEN. Fue uno de los fundadores de la plataforma ciudadana “Todos a una por Linares”, de la que fue su portavoz. Formo parte de la delegación provincial desplazada al Parlamento Europeo para conseguir la ITI para Jaén. También participó en la redacción de la Moción del parlamento Andaluz, de 14-D/2107 sobre la Reindustrialización de Linares y Comarca

Acompañan a Marián Adán y a Antonio Barrios en la lista al Congreso de los Diputados la maestra porcunense María Begoña Estrella; el empresario jienense Luis Pulido y la procuradora iliturgitana María Dolores Ciudad. Los suplentes serán Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola y Javier Morales.