Comienzan las competiciones del XXVII Trofeo Universidad de Jaén

Cuentan con la participación de más de 650 deportistas repartidos en las modalidades de Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol Sala, Kin Ball, Pádel, Tenis y Voley 2×2

 

El XXVII Trofeo Universidad de Jaén, que organiza el Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, ha comenzado una edición más con el objetivo de ofrecer a su alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria un paquete de competiciones variado y adaptado a la demanda de la comunidad universitaria.

A la modalidad de Voley 2×2, que fue la primera en comenzar, se han sumado las de Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol Sala y Pádel en el Campus Las Lagunillas de Jaén. Además, esta semana tendrá lugar el torneo de Tenis en su primera etapa y la competición de Kin Ball. Otras modalidades como Ajedrez, Bádminton, Squash y Tenis de Mesa se convocarán en el segundo cuatrimestre.



En lo que respecta a las competiciones ofertadas a los miembros de la comunidad universitaria en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, ya se ha puesto en marcha la competición de Pádel y a partir de comienzos del nuevo año se convocarán las modalidades de Fútbol Sala y Voley 2×2.

Se puede obtener más información sobre esta competición en el siguiente enlace:

https://www.ujaen.es/cultura-y-deporte/deporte/competiciones/trofeo-universidad-de-jaen