El Festival Internacional de Cazorla llega a su recta final con la obra ‘Mastodonte’ de Asier Etxeandia

Cazorla recibe a uno de los mejores actores del momento con una representación que ha sido nominada a los Grammy Latino.

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla continúa su agenda cultural llegando a su recta final en la que ya se ha representado más del ochenta por ciento de su programación cultural en este otoño con siete interpretaciones del ciclo de sala, tres en teatrino y la programación completa del ciclo de calle. En esta ocasión, llega el turno de una de las obras más esperadas del festival,  ‘Mastodonte’ de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro.

El director del Festival, Mario Olivares, ha manifestado que “es un honor volver  recibir a uno de los mejores actores del momento en el mundo teatral y cinematográfico como Asier Etxeandia que nos traerá un espectáculo que es mucho más que un concierto, un concepto nuevo y original en el que demuestra una vez más su versatilidad sobre los escenarios”. En esta línea, ha destacado que “Mastodonte nos muestra una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música, que sin duda encantará a los espectadores del festival”.



La obra tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro de la Merced el viernes 29 de noviembre.

En esta edición el festival cuenta con nueve representaciones en el ciclo de sala y con la presencia de artistas de la talla de Asier Etxeandia, María Garralón, Silvia Marsó, Carmelo Gómez, Ana Torrent, Miguel Rellán o Enrico Barbaro, entre otros.

El FIT de Cazorla cuenta este año con 29 compañías en una programación que se extenderá hasta el 6 de diciembre en sus ciclos de sala, calle y teatrino.