El Hotel Aguas de Arbuniel abre de nuevo sus puertas tras la remodelación de sus instalaciones

El presidente de la Diputación de Jaén en funciones ha participado en este acto

El Hotel Boutique Aguas de Arbuniel, ubicado en la población de Arbuniel, en Cambil, ha abierto hoy de nuevo sus puertas tras la remodelación de sus instalaciones. El presidente de la Diputación Provincial de Jaén en funciones, Francisco Reyes, ha participado en la apertura de este complejo turístico que gestiona Manuel Almazán, un acto en el que también han participado los alcaldes de Cambil y Jaén, Camilo Torres y Julio Millán, respectivamente.

          Reyes ha puesto de relieve que la remodelación de este hotel, situado en el Parque Natural de Sierra Mágina, es “un ejemplo del esfuerzo y del trabajo que realiza el sector turístico de esta provincia por mejorar, día a día, los productos que ofrecen al viajero y conseguir que cada vez sean más las personas que elijan Jaén como destino turístico”.

          El Hotel Boutique Aguas de Arbuniel dispone de 11 habitaciones, además de un restaurante y de distintos espacios y salones para la celebración de cualquier tipo de eventos. El entorno de este establecimiento destaca por sus jardines y el agua.