El presidente de la Diputación participa en el homenaje rendido por la sociedad jiennense a José Márquez

Francisco Reyes ha destacado tanto la profesionalidad del homenajeado como su “compromiso con nuestra tierra”

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado hoy en el homenaje que la sociedad jiennense ha rendido a José Márquez, antiguo director comercial de la Caja Rural de Jaén, que se ha jubilado tras 48 años de servicio. En este acto, celebrado en la Sacristía de la Catedral de Jaén, se han dado cita representantes de instituciones, entidades y colectivos con los que Márquez ha tenido relación a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.



Entre ellos ha estado la Diputación Provincial, de ahí que el presidente de esta administración haya estado presente en este reconocimiento a una persona de la que ha destacado su profesionalidad “durante las 24 horas y los 365 días del año” y “su compromiso con nuestra tierra”. En esta línea, Francisco Reyes ha hecho hincapié en que “José Márquez ha sido enlace entre la sociedad jiennense y la Caja Rural”, entidad en la que “ha sido partícipe y persona imprescindible para que hayan nacido multitud de proyectos en nuestra provincia”.

Asimismo, el presidente de la Diputación de Jaén ha ensalzado la labor de Márquez que, al igual que la Caja Rural de Jaén, “está presente en los 97 municipios de la provincia y está a disposición de cualquier hombre y mujer jiennense cada vez que se le necesita”.