El Mercado de Abastos de Baeza cuenta con dos puestos y un local en licitación

Bartolomé Cruz, concejal de Comercio y Servicios, se ha trasladado hasta el Mercado de Abastos de Baeza para anunciar la licitación de los puestos A, B y local de la izquierda 1 en el porche.  El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 20 de mayo, por lo que todos los interesados deberán presentar la documentación para tomar parte en la subasta en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del consistorio, en horario de atención al público.

El edil del ramo ha detallado que “podrán concurrir a la puja las personas físicas y jurídicas” que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar con las Administraciones Públicas. Así mismo, Cruz ha informado que “hay puestos disponibles en el interior del Mercado municipal cuyo precio al mes ronda los 27’10 euros” y “todas las personas interesadas deben acudir al Ayuntamiento de Baeza para solicitarlos”.

Con todo, el concejal de Comercio y Servicios, Bartolomé Cruz ha adelantado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en un proyecto para la creación de un mercado gastronómico en el que se invertirán en torno a 300.000€ para la mejora y adecuación del espacio. Esta nueva iniciativa “consistirá en la apertura de tres nuevos puestos, en los que instalarán negocios de hostelería y gastronomía, tal y como existen en otros mercados de España, para que nuestro Mercado de Abastos se convierta en una referencia turística, al igual que el Mercado de San Miguel en Madrid, uno de los pioneros en el país”, detallaba el edil.

Finalmente, Cruz animaba a todas las personas emprendedoras a aprovechar esta oportunidad con la licitación de los puestos A, B y local de la izquierda 1 en el porche del Mercado de Abastos de Baeza cuyo plazo finaliza el próximo 20 de mayo.